Misión
Otorgar servicios de salud de alta calidad y calidez, con humanismo, con pleno respeto a la vida y a los preceptos católicos, con caridad, sencillez, humildad, sustentados en la capacidad, preparación, honestidad y apoyo tecnológico, ayudando a preservar la salud de los usuarios, comprometiéndonos con las necesidades de la comunidad.
Visión
Ser la institución que acoge a los enfermos con dignidad, identificados por la calidad en la atención, brindando los servicios de salud con el mayor avance y reconocimiento en la región de los altos.
Valores
- Respeto: Tratar a las demás personas con cortesía garantizando sus derechos.
- Responsabilidad: Estar consciente de una obligación laboral, social, y ambiental.
- Lealtad: Cumplir con afecto y fidelidad la palabra dada y la obligación contraída.
- Honestidad: Decir la verdad, ser integro y justo.
- Humanismo: Valorar al ser y la condición humana, manifestando amor y comprensión.
Valores
Los diez principales valores que nos mueven y nos hacen trabajar en un mismo sentido, con unidad y convicción de nuestro quehacer diario, que además fortalecen nuestra persona:
HONESTIDAD
Identificar nuestros alcances y nuestras limitaciones, y tener la madurez para reconocerlos y aceptarlos, siempre apegados a la verdad e informando a nuestros usuarios.
HUMANISMO
Ver siempre en nuestros usuarios, al semejante con necesidades físicas y espirituales, ofreciendo los conocimientos y recursos para la solución de sus problemas, siempre con un trato digno, respetuoso y personal.
CALIDAD
Como compromiso y oportunidad de ofrecer lo mejor en conocimientos, tecnología y personal, buscando siempre nuevas alternativas de mejora hacia la calidad continúa.
JUSTICIA
Oportunidad para dar a cada cual lo que le pertenece, con equidad, respetando y haciendo valer los derechos fundamentales.
HUMILDAD
Virtud sin igual que nos permite asumir con modestia la bendición de poder trabajar con y por nuestros semejantes, adoptando la gran responsabilidad conferida de procurar la salud y el bienestar.
CARIDAD
Virtud con la cual se adquiere la responsabilidad de trabajar y obrar con amor a dios y al prójimo, ayudando a los necesitados.
DISCIPLINA
Observancia, respeto y cumplimiento a los reglamentos, leyes y normas que rigen nuestro actuar diario, que nos permite unificar acciones y evitar daños a nuestros usuarios y patrimonio.
ÉTICA
Manejarnos siempre con principios morales, respetando los derechos fundamentales de los pacientes, familiares, visitantes y compañeros de trabajo, así como el secreto profesional.
RESPONSABILIDAD
Madurez para responder por nuestros actos y por los actos de las personas que dependen de uno, así como dar cuentas de las labores encomendadas, buscando siempre el cumplimiento de los objetivos.
SERVICIO
A Dios y a nuestros semejantes como producto de nuestra actividad sin manifestación material, contribuyendo a la recuperación y mantenimiento de la salud.

